jueves, 6 de agosto de 2009

SUEÑOS




Algo que siempre me he preguntado ha sido, que es lo que quiero hacer con mi vida? la verdad es que cuando me paro a pensar en que será de mi de aquí a unos veinte años no encuentro ninguna respuesta real.Lo que me gustaría es encontrar a un hombre rico y viejo que me pague todo lo que quiero pero claro eso implica algún favor...y sólo con pensar en lo que tendría que hacerle me entran arcadas así que,uno más tirado a la basura.Podría ser yo la rica pero así nunca encontraría un buen amigo o un buen hombre porque seguramente ellos estarían buscando lo mismo que yo en su lugar,además como no me toque la lotería o robe un banco veo muy difícil conseguir dinero y teniendo en cuenta que yo nunca juego a la lotería este sueño se convierte en otra basura más.


Así que los únicos sueños que tengo son cuando estoy dormida,esos pensamientos raros y sin sentido que mi subconsciente crea cuando estoy completamente dormida,sí,sin duda estos son mis favoritos y por suerte me acuerdo exactamente de lo que he soñado la noche anterior aunque eso me lo guardo para mi.


Cada persona tiene sus sueños y sus metas pero muy pocas consiguen cumplirlo.Dicen que el dinero no da la felicidad pero seguro que la gente sobrada de pasta conseguirán mejor sus sueños,si su sueño es estar en una isla desierta sin nada ni nadie interrumpiendo sus pensamientos la compran y ya está,su sueño perfecta y rápidamente cumplido.Sería genial poder estar en un sitio totalmente remoto cuando te apetezca pero la falta de recursos te lo impiden así que te conformarás con quedarte en tu cómodo,cálido y acogedor sofá.

1 comentario:

  1. yo no me acuerdo de mis sueños casi nunca:(
    aunque últimamente tngo pesadillas con penas y andreaxD

    ResponderEliminar