jueves, 6 de agosto de 2009

No tengo nada que hacer..lo único que tengo que hacer es cumplir con mis obligaciones.Pero,a quién le gusta eso?a nadie,a nadie le gusta que alguien de mayor estándar social le dé órdenes.Porque a nadie le gusta que sus acciones se basen en los deseos de otras personas,a nadie le gusta sentirse un pajarito enjaulado,todo el mundo desea sentirse libre,y claro está que no todas las personas están encerradas del mismo modo,hay casos más graves y otros menos,van desde un emigrante sin papeles,sin trabajo,sin familia hasta personas corrientes que ven sus sueños desvanecerse ante sus ojos y sin poder hacer nada al respecto.


Siento que la mejor época de mi vida se me escapa...la razón?no lo sé,quizás la respuesta se encuentre en los padres.Los padres tienen la obligación de cuidar de sus hijos y esto se ve hasta en los animales,en como una gatita coge sus crías y las esconde donde nada ni nadie pueda hacerles daño.Pero con 17 años ya no necesito que me escondan en la dulce morada porque... sí,es posible que algo pueda hacerme daño pero ellos no pueden curar un corazón roto o una desilusión...Lo único que consiguen es reprimir sentimientos y eso les aseguro que no es nada bueno.Considero que una persona debe sentirse psíquica y físicamente libre para encontrarse a sí misma,porque desde jóvenes estamos continuamente tomando decisiones y si no nos conocemos ni a nosotros mismos no seremos capaces de encontrar nuestro verdadero camino.




Y sin más dilación me voy a fumar un pitillo y a pensar en cuatro chorradas que se convertirán en "el fin del mundo",
acojonante eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario