miércoles, 5 de agosto de 2009

EMPEZAR DE CERO

Sabes que no elegí esto,no elegí tenerte en mi cabeza cada vez que me acueste...no elegí pensar en ti cada vez que pase por algún sitio en donde estén encerrados todos esos recuerdos,esos recuerdos que me gustarían guardarlos en un cajón y no abrirlos nunca,o al menos hasta que mencionarlos sea como narrar una historia totalmente desconocida para mis oídos.
No entiendo porqué es tan difícil, ojalá mis sentimientos se guiaran sólo por mi cabeza que si digo no ese no signifique no, pero no puedo ,por más que lo intento no puedo.No puedo empezar una historia sin tener la anterior constantemente recordándome lo tal vez genial o tal vez estúpido que era todo cuando estábamos juntos.Me enamoré de tus defectos y en vez de odiarlos deseo tenerlos conmigo de nuevo.Sé que tú no leerás esto nunca y en parte me alivia por que así no tendría que volver a decirte que ya no te quiero y aunque eso sea una completa mentira es lo que quiero,no volver a quererte nunca más.
Quiero empezar otra de mis historias esas que son una pequeña etapa en nuestras vidas sin sentido,aunque esta vez me gustaría que sea una etapa más grande de mi vida,bueno en realidad me gustaría que estuviese presente en toda mi vida desde hoy.
Hoy es el día en el que he decidido acabar una historia y empezar otra pero la verdad es que tengo miedo,tengo miedo de que no funcione,tengo miedo de no poder sacar a esa persona de mi cabeza y tengo miedo de que si consigo hacerlo... la que no reciba correspondencia sea yo porque eso sí que significaría un final,un final que esta vez yo no sería la que lo controlase,esta vez yo no sería la que eligiese cuándo, cómo y dónde se terminaría todo.
Pero a pesar de todo eso tengo ilusión porque posiblemente si funcionase sería algo..maravilloso.
No sé si el amor existe,tal vez lo que existe sólo sea atracción física y obsesión...la cual aparece cuando no eres capaz de quitarte de la cabeza a alguien a quien hechas en falta.
Lo que sí sé es que he encontrado al chico perfecto y no lo voy a reemplazar por nada ni nadie del mundo,es mio y lo quiero a mi lado en los buenos y en los malos momentos,cada noche, cada día quiero oír su voz y sentir su aliento en mi piel,quiero que me ame y quiero que me lo demuestre cada minuto que esté a mi lado y también quiero poder demostrarle este sentimiento que tanto deseo poder sentir otra vez,quiero quererte chico perfecto.







( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario